viernes, 28 de enero de 2011

6. Cuestionario

Sábado, medio día, y yo en la cama. Estoy despierta desde hace 4 horas, pero no quiero levantarme. Sólo quiero recordar todo lo que ocurrió ayer, no estoy del todo segura que fuera verdad, pienso que fue un sueño, un precioso sueño del que no quiero despertar. Sobre que siento en mi corazón, tampoco estoy segura que sea real, este sentimiento tan grande por una persona nunca lo había experimentado.
Sólo conozco a Jacob de una noche; casi no hablamos, cuando quise preguntarle, no me respondió y, aún así, no puedo quitarme esos hermosos ojos de la cabeza. Al Jacob que conozco es el que he leído en los libros, y si él y los Cullen son reales tal y como me dijo ayer, no entiendo que hacen aquí.


Muero de ganas por volverlo a ver, deseo ver esos maravillosos ojos, echo en falta el calor que desprende su cuerpo. Añoro vivir en un mundo de fantasías. Por eso, sigo aquí, en la cama; si me levantaba, me despertaría del sueño.
La puerta de mi habitación se abrió, escondí la cabeza debajo del edredón, no sé quién entró, no quería volver a la realidad.

- Lluna, cariño, ¿estás despierta? – Era mi madre.

- No, no estoy despierta, ni quiero levantarme. – Le contesté, ella destapó mi cabeza.
- ¿Cómo te fue ayer con tus amigas?

- Nos lo pasamos muy bien. Fuimos a tomar algo, cenamos en un italiano y luego fuimos a bailar al Paradise. –En la discoteca fue donde comenzó mi sueño – Allí conocí a un chico encantador, nos reímos mucho.

- Cuéntame de él. ¿Cómo es ese chico?, ¿Te trató bien? – Siempre que conocía a alguien, mi familia comenzaba una investigación, querían saberlo todo. Esto lo hacían para protegerme de la mala gente, no querían que su hija fuera con personas indeseables. La mayoría de las veces me molestaban estos interrogatorios, pero hoy no. Si hablaba de mi sueño con alguien sería más real.

- Pues se llama Jackson, no lo conozco mucho, pero es simpático, protector, dulce, amable… Perfecto – demasiado perfecto para ser real-. Y físicamente es guapísimo; moreno, alto, fuerte, sonrisa perfecta y unos ojos marrones preciosos. – Un suspiro se escapó de mí al recordarlo.

- Por lo que me cuentas parece buen chico, – esto es extraño, ¿un pequeño interrogatorio y ya lo aprobaba? - y se parece mucho al chico que acabo de conocer, y está esperando en el comedor a que bajes.

¿Cómo?, ¿Había escuchado bien?, ¿Él estaba en mi casa? Salí de un salto de la cama, tan deprisa que me mareé un poco. Me miré en el espejo, mi pelo estaba hecho un desastre, no podía verlo con estas pintas. Fui al lavabo para arreglarme un poco. Mi madre me acompañó.

- Tu padre y yo nos vamos a comer al Molino, hoy hacen baile. Olga pasará todo el fin de semana con Javier. Te quedas sola en casa con ese chico. Pero, si tú quieres, nos podemos quedar.

A solas con Jacob, no deseaba otra cosa. Necesitaba respuestas, muchas respuestas para creer que todo esto era cierto y no una fantasía.

Mi madre estaba preocupada, aunque hubiera permitido la visita del chico no aprobaba que nos quedáramos los dos solos. Se preocupa mucho por mí.

- Os podéis ir tranquilos, no pasa nada – dije cuando escupí la pasta de dientes.

- De acuerdo, nos vamos. No hagas esperar mucho al chico.


Mis padres se fueron. Recogí mi pelo en un moño con la ayuda de una pinza. Bajé las escaleras en pijama, no quería perder más tiempo acicalándome.


Llegué al comedor y allí estaba él, con una preciosa sonrisa en su rostro moreno, vestido con tejanos oscuros anchos y camiseta gris de manga corta. Guapísimo como ayer. Lo veía como si fuera real, aunque seguía pensando que no era cierto. No podía ser verdad que Jacob estuviera en mi casa. Solo dos metros de distancia separaban la realidad de la ficción. Decidí romper ese espacio dándole un fuerte abrazo, el cual él aceptó. Dejé atrás la realidad y me metí en un mundo de fantasías cuando sentí el calor que provenía de su cuerpo. Estuvimos abrazados y mirándonos a los ojos un largo tiempo.

- Perdona si te he despertado, pero no podía estar más tiempo separado de ti.

- Tranquilo, estaba despierta, sólo que no quería levantarme de la cama y enfrentarme a un mundo en el cual tú no existieras –Con esa frase le dije todo lo que sentía y pasaba por mi mente.

- ¿Todavía piensas que no soy real? – Le contesté que sí con la cabeza- ¿Qué puedo hacer para qué dejes de pensar eso?

- Podrías contestarme algunas preguntas, hay muchas cosas que no entiendo de ti.

- Preferiría no hablar de eso ahora – Se puso triste, yo no quería que él se sintiera incómodo.

- Entonces, demuéstrame que estás ahora aquí, conmigo, en mi casa, y que todo esto no es una fantasía de mi cabeza. – Volvió aparecer esa preciosa sonrisa, pero esta vez de medio lado. Sentí un pellizco en el brazo.- ¡Auch!, eso ha dolido, ¿por qué has hecho eso?

- Perdona, pero era una manera de probarte que existo y que estoy aquí contigo. Si fuera un sueño no habrías sentido nada – Dijo acariciándome la parte dolorida-. Por cierto, te he traído esto – me dio un pequeño ramo de violetas que había en la mesa del comedor -, las recogí de camino, Bella me dijo que si no te las daba, no dejarías que entrara en tu casa.

Comencé a reírme. Ayer, en el vestuario del gimnasio, dije lo del ramo de violetas en broma, no hace falta tomarse todo al pie de la letra. Aunque reconozco que es un detalle muy gracioso.

- ¿De qué te ríes?, ¿Qué tienen las violetas de especial y divertido?

- Nada, preferiría no hablar de eso ahora. – Si él no contestaba a mis preguntas, yo tampoco se las iba a contestar. – Gracias por las flores, son preciosa y huelen muy bien.

- Aprendes rápido, “preferiría no hablar de eso” – Hizo una pésima imitación de mi voz. Mis tripas comenzaron a sonar-. Parece que alguien tiene hambre. ¿No has comido nada?

- Hoy no, me acabo de levantar, –ahora eran sus tripas las que sonaron- y parece que no soy la única que tiene hambre.

Le cogí de la mano y fuimos a la cocina a preparar algo para comer. Dejé el ramo de flores en un jarrón con agua.

- ¿Qué te apetece comer? – Le pregunté a Jacob mientras abría la nevera.

- Cualquier cosa, me da igual, no tengo manías con la comida.

- No puedes venir de invitado a casa y pedirme cualquier cosa.

- En realidad, me he auto invitado a tú casa.

- Pero yo te he invitado a comer, así que te tengo que hacer algo especial. –vi en la nevera que habían rodajas de merluza - ¿Te gusta el pescado? – dijo que sí- Pues vamos hacer una receta de merluza con salsa de almendras que te vas a chupar los dedos.

- ¿Te gusta cocinar?

- Sí, y lo hago bastante bien. Me encanta cocinar, tanto dulce como salado, mi plato estrella es la lasaña de verduras con piñones y pasas.

- Algún día me gustaría probarla.


Estuvimos aproximadamente una hora cocinando. Él hacía de ayudante; ralló la cebolla, peló las almendras… Se le veía bastante suelto en la cocina, aunque no tenía mucha idea de cocinar porque me hizo muchas preguntas culinarias, pero se encontraba a gusto. Cuando estuvo hecho el pescado nos sentamos en la mesa de la cocina a comer.

- Lluna, esto está buenísimo. Esme cocina bien, pero te juro que nunca había probado un pescado tan sabroso como éste, sólo se puede comparar con el pescado frito que hacía Billy.

- Ha salido tan bueno porque tú me has ayudado.

- He hecho lo que he podido. Ahora sé que eres buena cocinera, pero me gustaría saber más cosas de ti.

- Eso no es justo, tú me puedes conocer y yo a ti no. – Ni ayer, ni hoy, quiso contestarme a mis preguntas (en realidad, no dejó que se las hiciera), y hoy parecía que tampoco las iba a contestar. Dejó caer el tenedor en el plato y se tapó la cara con las dos manos.

- Lluna, todo esto me resulta muy complicado -habló entre dientes, su voz sonaba casi un susurro-, cuando crea que es el momento adecuado te responderé a todas tus dudas. De momento, me ayudaría que no preguntaras más cosas sobre mí, todo sería más fácil.

- A mí también me resultaría todo más fácil si me respondieras –dije con un tono de voz elevado. Jacob se levantó temblando de la silla y salió al jardín por la puerta de la cocina .


Para mí también era difícil esta situación, quería saber muchas cosas sobre él; si todo lo que había leído en la saga de Crepúsculo era cierto, no entendía que hacía Jacob en mi casa y queriéndome conocer. Sentí miedo, sabía que cuando Jacob temblaba era porque estaba a punto de entrar en fase. Pero de una cosa sí estaba segura, no quería verlo sufrir, me dolía muchísimo verlo así. Di el brazo a torcer, dejé de un lado el miedo y salí al jardín para hablar con él.


Jacob estaba sentado en el césped, tapándose con las manos temblorosas la cara. Me apoyé en el suelo con las rodillas, quedando enfrente suyo, le quité las manos de la cara y las entrelacé con las mías, tenía los ojos cerrados.

- Jacob, siento mucho haberte contestado así. Quiero que sepas que, para mí, todo esto resulta muy complicado de creer si no me das ninguna explicación. Aunque no logro entender la razón del porque no respondes a mis preguntas, te voy a respetar, no volveré a preguntarte nada que te pueda incomodar, y yo te contaré cosas sobre mí. –Jacob abrió los ojos y habló, sus manos todavía temblaban .

- Lo que me dices suena demasiado bien, ¿hay condiciones?

- Sí, por supuesto, normalmente no dejo que me convenzan tan fácilmente.

- ¿Y qué condiciones son?

- Qué cuando creas que es el momento de responderme, me seas totalmente sincero y todas mis dudas sean resueltas.

- Te prometo que, cuando sea el momento, te diré todo lo que tú quieras saber, -soltó nuestro agarre y me abrazó escondiendo su cabeza en mi cuello – gracias Lluna.


Cuando sus manos dejaron de temblar en mi espalda nos levantamos y seguimos comiendo. Ahí fue donde comenzó el cuestionario “conociendo a Lluna”. Preguntó sobre mi trabajo, familia, pasado, perspectivas de futuro… Contesté a todo su interrogatorio sin rechistar ni una sola vez, la verdad es que me lo estaba pasando muy bien respondiendo a todas sus preguntas. Jacob se veía muy concentrado, guardando en su memoria todas mis contestaciones. Nos reímos mucho cuando le contaba anécdotas de mi familia y amigas, como el gran salto que dimos con el coche de Laura ayer.


Deseaba ser yo la entrevistadora y él quien respondiera a todas mis preguntas y dudas. Llegó el final de la comida, los postres, pero el interrogatorio no parecía llegar a su fin.

- ¿Qué música te gusta escuchar?

- Pues escucho toda clase de música, pero sobre todo de los años 60, 70 y 80. Algunos de los grupos y cantantes que más me gustan son Queen, Genesis, Police, Michael Jackson, Phil Collins...

- ¿Y música actual?, ¿Hay algún cantante o grupo que te guste?

- Tengo todos los discos de Michael Bublé, me encanta como canta. Me gustaría algún día poder ir a un concierto. ¿Lo has escuchado alguna vez?

- No, hace mucho tiempo que no escucho música.

- ¿Cómo puede ser que no escuches música? Según mi punto de vista, la música forma parte de la vida, y cada momento de ella tiene una canción que nos recuerda ese instante vivido.

- No me apetecía escuchar música. Como acabas de decir, la música forma parte de la vida y yo, hace tiempo, que dejé de vivir. – dijo apenado- Pero estar a tú lado me han vuelto las ganas de escuchar música. Tú me has devuelto a la vida.


Dios, eran las palabras más bonitas que jamás me habían dicho. No podía decirme esas cosas y quedarse tan tranquilo. Si él no tomaba la iniciativa, la tomaría yo. Deseaba besar sus labios y, después de decirme eso, lo deseaba todavía más. Me levanté de la silla y fui al otro extremo de la mesa donde estaba él sentado. Me senté de lado en sus piernas, dejé mis manos detrás de su cuello acariciándole la nuca. Él rodeó mi cintura con un brazo, acercándome más a su cuerpo, adoraba el calor que desprendía; con su otra mano me quitó la pinza que tenía en el pelo y lo acarició. Tenía su cara a escasos centímetros de la mía. Su piel era preciosa, sin ninguna imperfección. La nariz era grande pero quedaba muy bien con las facciones de la cara. Pude recrearme en los ojos marrones oscuros, brillaban.

- Te queda mejor el pelo suelto. Cuando lo llevas así desprende un aroma exquisito.

- Eres un mentiroso, si hoy llevo el pelo horrible.

- Eso lo dices porque no tienes la misma perspectiva que yo tengo ahora mismo. Te ves preciosa.


Con ese cumplido no me podía resistir más a besarlo. Saboreé mis labios anticipándome al beso que venía, acortamos más las distancias. Rocé mi nariz con la suya, ese pequeño rocé me excitó más que cualquier caricia en otra parte de mi cuerpo que ya habían acariciado antes otros hombres. Creo que él sintió lo mismo porque un pequeño gemido salió de su boca. Cerré los ojos. Pronto los abrí cuando sentí algo vibrar en mi trasero, del sobresalto, di un bote y fui a parar a la encimera de la cocina. Jacob sacó el móvil de su pantalón, era eso lo que había vibrado y no otra cosa (nunca he estado con un licántropo, no sé de qué manera actúan sus erecciones). Se le veía muy molesto cuando vio el número que llamaba, a mí, toda esta situación me resultaba muy cómica, así que reí en silencio.

- Ya te dije ayer que los vampiros siempre aparecen en el momento menos indicado. – Estaba muy molesto cuando descolgó el teléfono. - Dime Alice, ya puede ser importante. Sí estoy con ella; sí, molestas; no, no, no pienso hacer eso, no, te he dicho que no, no. Lluna, dice Alice que si quieres hablar con ella.

¿Alice? ¿Alice Cullen quiere hablar conmigo? ¿Y de qué puedo hablar con un vampiro?, me puse un poco nerviosa pero le dije a Jacob que me pasara el teléfono. No le gusto mucho la idea.

- Hola Alice, soy Lluna – Le contesté un poco nerviosa.

- Hola Lluna, tenía muchas ganas hablar contigo. Ni te imaginas el tiempo que llevaba esperando este momento. Antes de todo, quería pedirte disculpas por haberte asustado estos días atrás, pero era con buenas intenciones, ya me darás las gracias cuando sea el momento –Su voz era preciosa, hablaba mucho y muy rápido, tuve que concentrarme para entender lo que decía- . Escucha, nos gustaría presentarnos como es debido, así que, mañana estás invitada a la casa de los Cullen a comer. Bueno, si te apetece.

- ¡Sí, claro que me gustaría! – Dije entusiasmada, a Jacob no le hizo mucha gracia. Me fascinaba la idea de conocer a los protagonistas de mi novela preferida.

- Entonces nos vemos mañana, ya quedarás con Jacob a la hora que quieres que vaya él a recogerte. ¡Ah! Una última cosa, mañana podrías estrenar los botines nuevos que te compraste. Te los puedes poner con el vestido negro corto con mangas que tiene estampado de flores.

- ¿Cómo sabes qué tengo un vesti…? Da igual, no importa. ¿Me pongo medias color carne o los leggins grises?

- Ponte mejor los leggins, mañana hará frío; ponte también la chaqueta gris. Los accesorios dejo que los elijas tú. Tienes muy buen gusto, me encanta el estilo que tienes.

- Vaya, gracias. Viniendo de ti es un gran cumplido. – Le hablaba como si la conociera, en realidad, ya la conocía por los libros; si estos contaban toda la verdad.

- De nada, bueno nos vemos mañana. Adiós, Lluna

- Adiós, Alice.


Acababa de hablar con Alice Cullen, y me había dado consejos de moda, que fuerte. Estaba súper ilusionada con la idea de conocer a los Cullen. A Jacob no le hacía tanta, estaba con los brazos cruzados sentado en la silla.

- Jacob, no te enfades. A mí me hace mucha ilusión conocer a los Cullen.

- ¡Oh!, estoy súper feliz, -se levantó de la silla y comenzó a dar saltitos por la cocina moviendo los brazos – voy a meterme en una casa llena de vampiros, ¿con qué ropa estaré más apetecible? – se paró enfrente mío moviendo las pestañas rápidamente hacia arriba y abajo.

- Ja, ja, muy gracioso, pero no tengo miedo de conocer a los vampiros. Por suerte, voy a tener a un lobo que me va a proteger.

- Eso ni lo dudes. Mañana no te voy a perder de vista en esa casa.


Recogimos los platos de la cocina y nos fuimos al comedor a sentarnos al sofá. El cuestionario parecía que había terminado, de momento. Cuando llegaran mis padres comenzaría el de ellos, y no tenía ni idea de qué les iba a decir.

- ¿Te ocurre algo, Lluna?, pareces cansada.

- Sí, es que no he dormido mucho.

- Túmbate a mi lado, si quieres.


Ni lo pensé, cogí la manta que había en el sofá y me apoyé en su pecho, quedándonos mirando. Jacob ayudó a taparnos, se estaba muy calentito debajo de la manta y sintiendo el calor de su cuerpo.

- No le des vueltas a lo de mañana, ya verás cómo todo sale bien, no van hacerte nada, saben controlarse. –Jacob estaba tocándome el pelo y estaba muy relajada. Puse su mano en mi estomago y la comencé acariciar.

- No es eso lo que me inquieta. Lo que me preocupa es lo que le voy a contar a mis padres cuando comiencen el interrogatorio sobre ti.

- Es cierto, perdona, no te he contado nuestra cuartada. Lo que le contamos a los demás es que venimos de Noruega. Allí tenemos una empresa de finanzas y ahora estamos abriendo mercado aquí en España.

- Vale, ¿y que les cuento de ti? Porque pinta de noruego no tienes.

- La verdad es que no. Mi historia es que soy adoptado de México, mis padres adoptivos murieron hace unos 8 años, eran mayores. Se supone que he estudiado economías y finanzas en la universidad. Llevo dos años trabajando en esta empresa y, como no tenía nada ni nadie que me atara en mi país, decidí trasladarme. En mi documentación pone que me llamo Jackson Wolf y tengo 26 años.

- Buena cuartada, es creíble –La verdad es que lo tenían todo muy bien pensado. Al decirme esto, una nueva pregunta apareció por mi cabeza, estaba muy intrigada. No sabía si me la iba a responder, y cuál iba a ser su reacción a preguntársela, pero estaba intrigada-. ¿Qué edad tienes en verdad? , ¿o no me puedes responder a esa pregunta tampoco?

- Sí, esa si te la puedo responder, nací el 17 de Agosto del año 1978, hace poco que he cumplido los 32. – Vaya, una pregunta con respuesta sincera.

- Pues te conservas muy bien.

- Gracias.

- No puedo hacerme ilusiones con que vayas a responderme más preguntas, ¿verdad? – Bostecé, estaba muy a gusto apoyada en el pecho de Jacob y sus caricias se sentían tan bien.

- Alguna más te podría responder, pero ahora estas muy cansada, mejor duérmete y en otro momento te las contesto.

- ¿Me lo prometes?

- Te lo prometo


Me dio una sonrisa sincera, había sido un día agotador y esa noche había dormido unas 2 o 3 horas así que estaba muy cansada. Me acurruqué en su pecho y dejé que su calor me llevara al mundo de los sueños, aunque no lo necesitaba, ya estaba viviendo uno.

13 comentarios:

  1. Espero que les guste este capitulo, Saludos y espero sus comentarios. El Lunes publicaré el proximo 7.Veredicto

    ResponderEliminar
  2. hola me a encantado un beso espero con inpaciencia el 7 pero como que hasta el lunes no subes nada???? bueno nos vemos

    ResponderEliminar
  3. OLE LO E PODIO HACER MENOS MAL EJJEJEJEJ TU SABES LO QUE TE DIGO.

    ResponderEliminar
  4. HOLA AHORA SABRAS COMO SOY JEJEJE UN BESO HASTA LUEGO

    ResponderEliminar
  5. OEOEOEOE, ya era hora!!!!! un aplausa para Saphira, jajajaja. Nos vemos esta noche,un besote, te quiero mi niña.

    ResponderEliminar
  6. y otro aplauso para mí que por fin me he decidido por un fondo y me estoy enterando cómo funciona el blog, bravo, bravo y bravo.

    ResponderEliminar
  7. Olap! nena!hermoso capi!!!q pases un buen fin de semana..Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. ola apenas e empezado a leer este fic y ME ENCANTA! ;D sigue asi eres muy buena escritora

    ResponderEliminar
  9. Buenas guapa gracias por avisarme del nuevo capitulo, esta fantastico, me ha gustado mucho, sigue asi. Soy Mari del blog http://sangreyhielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola!!
    graciias por invitarme a leer tu historia =D
    me encantó y ya quiero q sea lunes para poder leer el siguiente capitulo!! xDD
    ya te sigo, y si te haces banner, avisame, y te afilio!! jajaja
    de verdad q escribes genial, y esta historia es.. woow!!
    espero q tengas un buen fin de semana
    abrazos^^
    si necesitas kualkier cosa, no dudes en avisarme =D
    http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola,tu blog es magnifico! Te sigo.Y cuando haces botón me avisas para afiliarte.
    Me gusto mucho este capi,espero con muchas ancios para el siguente capi..Hojala q Lunes llege volando...
    Y si necisitas cual sea cosa me avisas,cuetas conmigo.
    Espero q pasas buen finde.....Besos y (^мσя∂ιѕкσѕ^) obscuras...
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha ENCANTADO! :) espero con ansias el cap 7, sigo tu blog, tu banner ya esta en mi blog http://mylifegotcoldsotries.blogspot.com/ te espero...

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado. solikos porfin en casa jajajaja. que majikos. Espero que pronto este el capítulo 7, lo estoy esperando

    ResponderEliminar