Blogs amigos

http://artistictotal.blogspot.com/

Blog de manualidades donde encontrareis todo el gran trabajo que hace y donde podéis hacerle peticiones de lo que queráis. Si necesitáis hacer un regalo a alguien, este es el sitio donde lo encontrareis.






http://www.humbertodib.blogspot.com/


En este blog encontrareis preciosos relatos, hechos con gran talento y, para mi forma de ver, hechos por todo un profesional. Humberto Dib dice   “Tengo la desgracia de no poder escribir con el estómago lleno, o con dinero en el bolsillo, o con una vida amorosa plena. Mi inspiración nace en la insatisfacción. No me hablen de apremios, mis textos son un intento desesperado por ponerle palabras a lo que me falta... que no es poco”













I LOVE DESIGN


Este es el blog de Tamagotxi, es una artistaza y se nota su talento en cada obra que publica.












Este es el blog de Angy, si quereis pasar miedo de verdad pasaros a leer sus historias.











El blog de Lauriii!!! es genial, sus relatos son magnificos.Como ella dice, su blog es una escapada del mundo donde puede soñar y nos invita a soñar con ella.






'create


Son tres chicas Luna, Dezhy y Aldy amantes de Twilight, Cazadores de sombras y The host entre otros mucho; entren en su blog y adivinen que gran trabajo hacen.







create your own banner at mybannermaker.com!

Pasen a leer esta apasionada historia, no les decepcionara, estoy tan enganchada como cuando comencé a leer Crepúsculo.








'Create

Este es el blog de vampiresa. Estoy totalmente enganchada a su historia. Sus personajes te enamoran y, de verdad lo digo, sueño con ellos muchas noches.