lunes, 30 de mayo de 2011

AVISO: Parrafada total

AVISO, parrafada importante; tomáoslo con tiempo

Hola preciosidades!!!!!!!!!!!!!!!


Ante todo mil mil mil perdones por no dar señales de vida, lo siento de verdad. Cuando leo fics en otras páginas me da mucha rabia cuando la escritora desaparece sin más y a veces vuelve a dar señales de vida y otras no . Perdonarme, yo no quería hacerlo, me comprometí a publicar cada viernes y ya hace dos o tres semanas que no cumplo, perdón.

Perdonarme por…: dejaros olvidadas, tener descuidado este blog, no pasar a ver las invitaciones de otros blogs; perdiendo el hilo de muchas historias (vampiresa, Mari, Mariia, Gïxiie, Loli… y no sé cuantas más) perdón por no visitaros.

Hace cosa de 7 meses o así comencé a escribir esta historia, era la primera vez que hacia una cosa así. Siempre he sido una chica con un montón de pajarillos en la cabeza, con mucha imaginación, loquilla (por qué negarlo). Me imaginaba historias, montaba personajes en mi cabeza, una trama con principio y final…

En Septiembre del año pasado comencé a estudiar después de tenerlo olvidado durante 2 años. En esos dos años que estuve trabajando me di cuenta que quería ser algo más que una auxiliar por el resto de mis días, una persona a veces con voz pero siempre sin voto, la que se carga más responsabilidades que las que le toca. Trabajé cómo auxiliar en un centro ocupacional con personas con discapacidad física y psíquica. Es un trabajo que me encanta, pero me gustaría llegar a ser educador. Muchas veces tuve que sustituir a educadores, y me encantaba pero veía que muchas cosas se me escapaban de las manos por falta de formación, al año con la experiencia aprendí muchas cosas pero otras me gustaría trabajarlas más. No tengo bachillerato así que comencé a estudiar para superar una prueba de acceso a grado superior para poder entrar y hacer integración social. Busqué un centro para estudiar cerca del curro (que lo tenía a una hora y media de casa)y me cogieron. Salía de casa a las 8:00 de la mañana y llegaba a las 21:30. No descansaba, mi momento de relax era el metro. En Octubre me cumplió el contrato laboral, sólo hacen al 70% de la plantilla fija, y tuvieron que elegir entre hacer fijo a una educadora o a mí, y claro, es más fácil encontrar a una auxiliar que una educadora. De no tener nada de tiempo me encontré con todo el tiempo del mundo; cogí el paro y aproveché para meterme de lleno en los estudios. Quise cambiarme a un instituto más cerca de casa pero no había plazas -no me importó-, como era por la tarde podía coger el coche porque no había tanto tráfico, eran 25 minutos cada día pero valía la pena, he conocido personas fantásticas en ese instituto y espero que estén conmigo por muchos años y que esta ajetreada vida no nos separe.

Al tener tanto tiempo libre comencé a leer fics. La Saga Crepúsculo que encantó y muchísimos fics que leí también; sobre todo aquellos donde salían lemmon’s light o más fuertes, para mi gusto le faltó eso a la Saga. Mi cabeza loca comenzó a pensar en diferentes historias y siempre suspiraba por pensar que me pasara, o que existieran en la vida real, entonces se me ocurrió la idea de hacerlo “real” –voy a traer los personajes de la Saga al mundo real-. En mi cabeza monté unos personajes, una trama, como traer unos personajes ficticios a la vida cuotidiana… Me gustó como estaba quedando en mi cabeza y un día comencé a plasmarlo en papel. Me di cuenta que no se me daba tan mal como pensaba, y me iba bien para repasar ortografía y expresión para el instituto. Un día se lo enseñé a unas amigas lo que estaba haciendo y… para mi sorpresa ¡les gustó! Querían saber más de la historia, de los personajes, de TODO… me hizo muchísima ilusión que les gustara mi trabajo, que me ayudaran a corregir mis errores léxico/gramaticales y ortográficos, tanto me gustó que decidí que formaran parte de la historia para, de alguna forma, agradecerles su apoyo por una cosa que me estaba encantando y que quería continuar haciéndolo. Algunas anécdotas que hay en el fic son ciertas (maldita Laura, casi morimos de un infarto la pobre Nury y yo volando en el coche), otras no, un poco de todo XDDD.

La historia cada vez me gustaba más y a mis amigas también, cada semana o cada dos tenía listo un capitulo. Ellas me dieron valentía para publicarlo en la red. Aunque me costó lo mío hacerme con el blog (gracias MaRiia por ayudarme T’estimuuuuu), conseguí domarlo.
Personalmente comencé a pasar por malos momentos, y claro, si psicológicamente no estás bien es muy difícil concentrarse para escribir. Dejé por muchos días, casi meses de un lado la historia y comencé a centrarme más en los estudios. Problemas, estudios, fic, otros fics, el blog, otros blogs… demasiadas cosas. Decidí restringir algunas cosas, eran demasiadas para mi cabeza. Ahora que los problemas parecen que se están arreglando y que ya terminé los estudios (9,10 notaza que lo flipas) vuelvo a recoger las cosas que dejé olvidadas por un tiempo.

Al no poder escribir durante semanas me estáis pillando en capítulos. Me tomo tiempo con ellos y no me gusta publicar si no estoy conforme con lo que he hecho. Unas veces cuesta más escribir que otras, te quedas encasquillada y hasta que vuelves a arrancar y que te guste tardo un tiempecito.

Por todo lo que he pasado me merezco unas vacaciones, que las tengo bien merecidas, necesito urgentemente ordenar el desorden emocional que hay en mi cabeza (no es que esté loca, es que la vida y sobre todo las personas somos muy complicadas y todo se complica más cuando comienzas a replantearte un futuro sola o acompañada).

Voy a tomarme 3 semanas de vacaciones. Eso quiere decir que no publicaré durante esas semanas y que no sé si podré ponerme al día de las actualizaciones de mis nenas preferidas. Aprovecharé todo ese tiempo para mí, mi pareja, el fic, amigos… El Miércoles voy a Menorca y espero que la isla me de toda la energía que he dejado escapar por el camino.

Bueno tesoros, perdón por toda la parrafada pero me he sentido fatal por dejarlas olvidadas. Quiero que sepan que las tengo en mente y que os quiero a cada una de vosotras, que os parecerá mentira pero cada comentario, visita, seguidora, regalo… me llena de alegría.


Un BeSazo enorme. Áuryn

¡ahhhh! Qué no se os olvide, hay nuevo capítulo, jejeje. …que después de todo el royo que he metido…. Sus querooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuevo capitulo

6 comentarios:

  1. hola mi amor!!
    no te preocupes para nada, te entiendo perfectamente, porq a mi también me ha pasado.. necesitas unos días para poder poner todas las cosas en orden y decir: "vale, vamos otra vez" xDxD
    tomate los días que quieras, que yo, como seguidora fiel y persona que adora (ama) como escribes estaré esperando esas tres semanas impaciente para poder volver a leer ;)
    quiero felicitarte por esa notaza que has sacado!!! me ha alegro mucho por ti!!!
    espero que te lo pases genial en esas vacaciones a Menorca, y haz muchas fotos!!! xDxD

    Yo este fin de semana también me voy, ya sabes... Cruz Roja jajajaj
    Voy a estar por Barcelona haciendo una formación :)

    Bueno amor, mejor me voy a leer el capítulo que publicaste ( te dejo comentarios al final ;) ) que ya me estoy enrollando un montón jejejej

    Un beso enorme!!! T'estimuuuuuuuuu

    http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com

    PD: amor te comento en anónimo.. nosé que pasa con mi cuenta...

    ResponderEliminar
  2. mi niña querida. haber si no me extiendo mucho yo también.

    llevo mucho tiempo sin pasar a visitarte ni comentarte ni leerte. Mi cabeza no me da mas, cada vez esta mas locuela quenunca. Mil perdones mil perdones mil perdones haber si paso mas a menudo, podría ser igual estaa tarde a leerte tranquilamente.

    mi historia va super bien. ya llevo 25 capítulos puestos en el blog. cuando puedas ya te pasaras porque yo ya mehe pperdio de por cual capítulo te quedaste y sino otra opción es vuelve a mirar los capis desde el principio de la historia. Hay mucho amor, mucha magia, algunas peleillas, reconciliaciones y sobre todo muchas muchas sorpresas. ya no te sigo contando mas porque si no ya no serann sorpresa.

    He hecho algunos cambios en el blog y he puesto nuevos apartados, espero que te gusten. También hay alguna entrada interesante. Poco a poco voy teniendo mas seguidores y estoy muy contenta y emocionada.

    cuando puedas ya te pasaras. Te estare esperando con mucho cariño y alegría en vampiresabruji.blogspot.com.

    Saludis vampi

    ResponderEliminar
  3. Se te extraña ya hace tiempo que no publicas pero te entiendo debes estar super ocupada pero por fis tomate cinco minuto y dinos como estas....
    Se te extraña y se te entiende, se te quiere y espero pronto que tengas el tiempo suficiente para seguir escribiendo esta historia que esta re buena!! jejjeje

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaa!!!!!!! capi 31.1. espero que la leas. saludis vampi

    ResponderEliminar